top of page
  • Writer's pictureSarah Mariana

Conoce a In-Seam: Tu Nuevo Mejor Amigo en Compras de Lujo

¡Corrillo, entusiastas de la moda de lujo (y curiosos recién llegados)! ¿Alguna vez te has sentido perdido navegando por el complejo mundo de las marcas de lujo? ¿Has deseado alguna vez tener un comprador personal que pueda escoger el vestido Dior perfecto o la chaqueta Peter Do sin sudar? ¡Pues saluda a In-Seam!

IN-SEAM cover photo for Bonolo Madibe en [The Business of Fashion

¿Qué es In-Seam, Preguntas?

En resumen, In-Seam es como tener tu genio personal de compras. Creada por Ann Wehren, una experta ex compradora mayorista, esta plataforma se trata de hacer que el comercio minorista de lujo sea divertido y sin complicaciones.


¿Por Qué el Alboroto sobre In-Seam?

Imagina manejar 100 marcas diferentes, cada una con su propio conjunto de reglas, logística y pagos. ¿Estresante, verdad? In-Seam toma todo ese caos y lo pone en una aplicación sencilla. Ya seas estilista, comprador personal o cliente VIP, es tu única parada para todo lo relacionado con el lujo.


¿Cómo Funciona?

In-Seam une a estilistas y compradores personales con sus clientes, permitiéndoles servir a las mejores marcas sin intermediarios. Es como tener un equipo de expertos respaldándote, pero todos en tu bolsillo (en tu teléfono, para ser exactos).


Incluso maneja los detalles técnicos como la logística de envío. ¿Perdiste una prenda cara? No te preocupes; In-Seam te respalda.


Grandes Dólares para una Gran Idea

Este emocionante concepto no pasó desapercibido. In-Seam aseguró recientemente $2 millones en financiamiento, y apenas están comenzando. Esta inyección de dinero ayudará a construir más funciones geniales, expandir el equipo y llevar aún más lujo a tus yemas de los dedos.


In-Seam: Un Cambio de Juego en la Moda

In-Seam va más allá de las compras; se trata de relaciones. Une a marcas, estilistas y compradores, haciendo que el mundo del comercio minorista de lujo sea más personal y agradable.


Si amas el lujo pero odias las complicaciones, mantén un ojo en In-Seam. Están sacudiendo las cosas, ¡y el futuro se ve fabuloso!


En el mundo siempre cambiante de la moda, In-Seam es un soplo de aire fresco, haciendo que las compras de lujo sean tan fáciles como hacer clic en un botón. Ya seas un gurú experimentado de la moda o simplemente estés probando el mundo de las marcas de alta gama, In-Seam podría ser tu nueva plataforma preferida.



¿Interesado en profundizar? Echa un vistazo a todos los detalles sobre In-Seam en un artículo perspicaz de Bonolo Madibe en The Business of Fashion


Comentários


bottom of page