La Nueva Escuela
top of page
  • Writer's pictureSarah Mariana

La Nueva Escuela

Updated: Aug 10, 2023

Explora Tu Estilo con Sarah Mariana

Sky blue coffee mug on a table in a New Orleans coffee shop

¡Bienvenidos a la Nueva Escuela de Moda! Soy Sarah, una apasionada del café y de la moda desde mi infancia, con una obsesión por marcas como GAP y Esprit desde el primer grado.


Moda: Mucho Más que Ropa

La moda ha sido mucho más que una distracción en mi vida; ha sido una forma de expresión y un vehículo para el aprendizaje. Trabajando en la industria como manejadora y visualizadora de moda, he comprendido que la presentación importa, pero es cómo ejecutamos nuestras ideas donde a veces nos complicamos.


Mi Vida en Nueva Orleans: Un Viaje de Altibajos

Viviendo en Nueva Orleans, he enfrentado oportunidades y desafíos, con puertas que se han abierto y cerrado frente a mí. Pero cada experiencia ha sido una lección valiosa.


Mi Diario de Moda y Belleza: Claves Sin Estudio

Este espacio es mi diario personal donde experimento con tendencias de moda, belleza y mucho más. Aquí te ofrezco las claves del éxito sin la necesidad de estudiar intensamente. “Blogging in real time” significa que he fallado, pero también he aprendido mucho. A través de mis historias, incluso tragedias, espero ofrecerte insights valiosos.


Únete a la Aventura del Estilo Propio

Te invito a explorar los próximos temas en este espacio y a descubrir lo hermoso y económico que puede ser tener tu propio estilo único. Espero que te entretengas, te inspires y encuentres la fuerza en tu propia identidad de moda.



0 comments
bottom of page